El Sant Cugat perdió por 27 a 11 contra el Sant Boi en el Baldiri Aleu en el primer partido de la segunda vuelta. Si bien el Sant Boi no es un rival directo, puesto que no puede ascender, el hecho de perder es un paso atrás para el objetivo del ascenso.
El StQ salió con el siguiente quince: 1. Parets, 2. Montme, 3. Leo; 4. Fede, 5. Rodrigo; 6. Piraña, 7. Mata, 8. Nico; 9. Arnau, 10. Iñaki; 12. Darío, 13. Eloy; 11. Ricky, 14. Daniele y 15. Lucci (c).
En el banco esperaban: Ramoncín, Oriol Balsells, Pau Carnicero, Forman, Perico y Puchi.
Desde un principio el partido se planteó duro e intenso. El Sant Boi se puso por delante con un penal a los pocos minutos de comenzar el encuentro, pero el Sant Cugat supo reaccionar, gracias a una marca de Arnau, después de una intercepción de Darío. Iñaki no transformó la patada y el partido quedaba 3 a 5. Más adelante y por medio de un penal firmado por Iñaki, el Sant Cugat ampliaba su ventaja. El Sant Boi presionó y atacó mucho más que el Sant Cugat y sobre todo, supo aprovechar mejor sus oportunidades, apoyaron dos veces en la zona de marca y convirtieron una, dejando el partido 15 a 8 en la primera parte.
La segunda parte fue similar a la primera, el Sant Boi fue quien dio el primer golpe y dejó el partido 20 a 8. El StQ siguió insistiendo e Iñaki metió otro penal que reducía las diferencias a nueve puntos. Con veinte minutos por delante, el Sant Cugat fue incapaz de llegar nuevamente a la zona de marca rival y con el tiempo ya cumplido llegó la sentencia del enfrentamiento tras un robo de pelota y el posterior ensayo del Sant Boi que plasmó el definitivo 27 a 11 en un partido en el que el Sant Cugat no se sintió cómodo en ningún momento.