PRIMERA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO.
Gran partido el que pudimos ver ayer en la Guinardera, en la hora adecuada 12:30 y con bastante público, lo que es de agradecer por el esfuerzo que realizan todos los chicos.
Con la experiencia de la temporada pasada prometía ser un partido trabajado e igualado por ambos equipos y así fue una vez más. El Sitges con un perfecto orden en sus líneas defendía muy bien, dominaba las touches y movía bien el oval atrás, fruto de ello consiguió sus tres marcas. Nosotros con nuestra contundente delantera que continúa con una muy buena progresión logramos repeler la mayoría de sus ataques, el movimiento de pelota de nuestros tres cuartos con las incorporaciones de los terceras, que aunque en ocasiones fue un poco desordenado, logramos superar su ordenada defensa consiguiendo esta primera victoria importante para nuestras aspiraciones.
Todavía nos queda por mejorar, debemos estar más concentrados para realizar las jugadas y el tipo de juego que desarrollamos en todos los entrenos, no debemos precipitarnos ni jugar nerviosos, ya se que es difícil, pero si lo conseguimos seguro que nuestro juego mejorará.
Nos vemos el miércoles.
Manel.