Puntualidad y orden, asi se inició el viaje a Palma. y eso debia ser el anticipo de lo que vendria después.
Salíamos a jugar contra un rival que en su campo en la temporada anterior nos había borrado del partido, una floja actuación, falta de concentración y errores de principiantes que no podian repetirse, y asi fue.
A los 3 minutos un drop de Inaki nos daba los 3 primeros puntos y una potente escapada de Gos desde el fondo hasta casi las 22 del rival los desconcertó.
El Toro presentaba una delantera compacta, pesada y potente que arrastraba a los delanteros del SantQ en cada formacion. A pesar de la presion del pack rival y de no ganar una touch (algo que no habia sucedido en el partido contra Sant Boi y hay que mejorar!!!) el SantQ se apuntó una marca, no transformada, que nos dejaba con un 0 a 8. El SantQ fue por delante hasta que el partido se dio vuelta siempre gracias al empuje de la delantera rival pero esto solo quedó en un empate a 8. De allí en más y en el 2o. tiempo los nuestros siempre fueron por delante en el marcador. Destacable la marca de Lucci en el banderin y la escapada de Piraña entre dos defensas para anotar su marca. En este segundo tiempo nuestros delanteros estuvieron mas firmes y empujaron todo lo que no pudieron hacer en los primeros 40', sin embargo, hubo cierto nerviosismo en la linea que desconcertó el juego. El SantQ A puede llegar todo lo lejos que se proponga, cuando hay concentración, el juego es vivo y, se ve lo mas importante: los jugadores disfrutan!!!
Muy bueno el apoyo desde las gradas de los incondicionales santqfans que aportaron su granito para traernos el 18 a 14 favorable y olvidar asi la mala actuacion contra el mismo equipo en la pasada temporada.
Los choripan del 3er. tiempo y la posibilidad de ver el video del partido en la tele del bar de El Toro fue un magnifico cierre de jornada. (lo del metro, bus, y avion queda para otro articulo).
Cronica por EF