Los segundos equipos de ambas entidades se enfrentan sábado, 6 de noviembre, por la tercera jornada de la más alta competición regional.
Nuestro entrenador, Sergi Derqui, dispone la siguiente alineación para el comienzo del encuentro: Carles, Mauri y Ruso; Marcos y Harpo; Ramón, Miguel y Jan: Xavi, Martín, Diego, Matías, Arnau, Sander y Eloy. Los jugadores de reserva: Nico, Edgar, Christian y Martí.
Nuestro rival es el líder en la clasificación y demuestra desde el inicio del cotejo que es un rival de fuste. Mueven rápidamente y con buen criterio el balón y trabajan muy bien las fases estáticas.
Nuestros jugadores trabajan intensamente en la faz defensiva, pero a los 8 minutos el local logra romper esta labor y consigue su primer ensayo. No transforman, 5 a 0.
A los 10 minutos Eloy patea un penal que no logra cobrar.
A los 12 minutos el Barça aumenta el marcador tras la ejecución de un golpe a palos.
A los 20 minutos nuestro contrincante logra su segunda marca y transforma, el partido se pone 15 a 0.
Inmediatamente después de esta acción, Christian reemplaza a Martín, pasando Eloy de apertura y Arnau de arrier.
A los 27 minutos Eloy recibió la primera amarilla, al robarle la pelota al rival desde el suelo.
A pesar de estar con uno menos el equipo no decayó y a los 37 minutos, mediante un golpe de castigo ejecutado a palos por Xavi, acortó el marcador a 15 a 3, con el que finalizó la primera parte.
Nuestros jugadores comenzaron la segunda parte demostrando más ímpetu en la presión y recuperación del balón y jugó en varias oportunidades en las 22 rivales.
A los 6 minutos Martí reemplazó a un Matías acalambrado.
A los 17 minutos el local quiebra nuestra línea defensiva y consigue su tercera marca que es transformada y coloca el tanteador 22 a 3.
A los 22 minutos Mauri recibe una tarjeta amarilla y debe estar 10 minutos fuera del partido.
A esta altura del cotejo, nuestro mermado equipo ve como los locales aprovechan la situación y marcan por cuarta vez sin transformar. Minuto 24, 27 a 3.
Derqui envía al campo a Edgar y Nico en reemplazo de Ramón y Sander.
A los 27 minutos vemos nuestra tercera amarilla, esta vez a Diego, quedando así el equipo con trece jugadores. Dos minutos más tarde sufrimos la quinta marca del Barça. No transforman, 32 a 3.
Desde aquí en adelante jugamos los mejores minutos del partido y sobre el final, otra vez con quince jugadores en el campo, después de un golpe a nuestro favor en las 5 rivales, Miguel consigue nuestra marca que Xavi transforma y que pone resultado final al partido, 32 a 10.
Conclusión: se notó la poca conjunción de nuestra improvisada delantera. No pudimos aprovechar ninguna fase estática. No obstante esto hay que valorar y reconocer el temperamento y sacrificio de varios jugadores entre los que se destacaron Miguel y Diego.
Los diez minutos finales nos demuestran que si ponemos en el campo todo nuestro coraje y esfuerzo podremos plantar cara en esta categoría, de lo contrario sufriremos por permanecer en ella.
La próxima jornada contra INEF Lleida en la Guinardera, domingo 11:00h