El partido contra el CEU ha tenido dos partes diferenciadas una primera donde hemos jugado ordenados todas las líneas tanto en ataque como en defensa, dominando nuestros rucks y en general haciendo un buen juego de delantera. La segunda ya más desorganizados, cayendo en individualidades que tan poco nos aportan al estilo de juego que nos gustaría practicar y por el que estamos entrenando toda la semana. Lo positivo ha sido que han tenido la oportunidad de jugar casi todos los jugadores convocados.
Mi resumen de esta primera vuelta de la liga es que en cuanto ha resultados no ha estado mal, pero respecto al juego desarrollado debemos mejorar todavía bastante, es más, en mi modesta opinión estamos jugando peor que al inicio de temporada, creo que debemos mentalizarnos todos e implicarnos un poquito más para poder mejorar nuestro juego colectivo y conseguir nuestro objetivo de clasificación al campeonato de España, si no es así habremos perdido una gran oportunidad.
Ahora nos vienen los partidos más difíciles e importantes si queremos mantenernos ahí arriba, por lo que todos tenemos que mantener al máximo la concentración y presencia tanto en los entrenos como en los partidos, como somos un equipo y además de amigos no podemos fallar.
Manel