Partido amistoso. Barça B 53 - 7 Sant Cugat B
El segundo equipo del Sant Cugat se enfrentaba contra el F.C. Barcelona B, un equipo que ascendió la pasada temporada a Primera Catalana, y que se vio reforzado con jugadores de su primer equipo, debido a la contratación de otros jugadores por parte del club.
El StQ salió al campo con el siguiente quince: 1. Eloi Sancho, 2. Pol Gasull 3. Joan Guinjoan; 4. Oriol Balsells, 5. Albert Godwell; 6. Albert Iglesias, 7. Miquel Arisa, 8. Isidre Lorenzo; 9. Eloy Valentinis, 10. Gifré Miramunt; 12. Edgar Sanjuán, 13. Pablo Martín; 11. Christian Espínola, 14. Lluís Paré, 15. Ignacio Peña.
Ya en los primeros minutos se notó la superioridad del Barça, que contaba con jugadores más pesados y mas experimentados. Además debemos de tener en cuenta que en nuestro equipo había cuatro integrantes que estaban jugando su segundo partido, otros que hace poco tiempo que están en el club y otros que jugaron en posiciones en las que no están acostumbrados.
El Barça se adelantó en el marcador a pocos minutos de comenzar el cotejo y siguió haciendo latente su supremacía a lo largo del partido. El Sant Cugat disponía de pocas ocasiones y pasaba la gran parte del partido metido en su campo, aguantando los ataques de los rivales.
El Sant Cugat tuvo la posesión del partido en los últimos diez minutos de la primera parte, en donde estuvo constantemente atacando, consiguiendo así nuestra único ensayo del partido, obra de Eloy al sacar un golpe de castigo rápido en cinco metros y meterse bajo palos. Él mismo se encargó de la transformación.
La segunda parte fue más de lo mismo, con -aproximadamente- la misma repartición de la posesión de ataque: treinta minutos para el Barça y diez para el Sant Cugat. El StQ no logró hacer más puntos, todo lo contrario del F.C. Barcelona, que logró así, aumentar la diferencia en el marcador. El resultado final fue de 53 a 7.
Durante el transcurso del partido ingresaron en el campo Marc Falcato, Jordi Segura y Jonathan Tedesco. Dos de los sustituidos fueron Pablo Martín, por una brecha en la ceja, e Isidre Lorenzo, por un esguince de acromio.