Trofeo para olvidar y pensar en el próximo,
Desde el punto de vista deportivo la verdad es que ha sido una gran desilusión, sabíamos que habían equipos superiores y no llegábamos en las mejores condiciones, pero realmente conseguir un 10 º puesto ha sido decepcionante para todos y lógicamente como educador asumo mi parte de culpa. Que pudo decir de los partidos pues el primero a las 9:30 contra el Majadaonda, sinceramente no se lo que pasó, no se si éramos el SQ o unos novatos que jugaban por primera vez todo nos salió mal, se nos caían los balones, no éramos capaces de jugar en sus espacios, queríamos hacer heroicidades jugando solos contra el contrario y lógicamente una vez más contra un equipo conjuntado y bien posicionado ese tipo de juego no funciona. Este primer partido ya nos marcó la clasificación pues sólo, en el mejor de los casos y ganándolo todo podíamos quedar 9º. Los dos partidos siguientes que jugamos contra los Ingenieros Industriales de Madrid y Aparejadores de Burgos, los ganamos haciendo nuestro habitual juego de apoyos, cubriendo espacios y jugando con los terceras. En el último partido al que llegamos bastante cansados por los anteriores esfuerzos y con jugadores clave tocados,se nos cruzó un rival conocido y especialmente motivado el Barça, que nos vapuleó en la primera parte, en la segunda cuando nos despertamos ya no tuvimos tiempo de remontar.
Enfín, felicitar al SITGES que se ha proclamado campeón de España en el cerrado y al SANT BOI que cuando nos fuimos iba a jugar la final del abierto.
En el aspecto social felicitar a los delegados por la organización y logística, al apoyo de los padres que vinieron y al buen comportamiento que tuvieron los chicos durante la estancia.
De todas formas debemos estar contentos porque en general en la temporada se ha realizado un buen trabajo. A partir de hora a entrenar al máximo para ver si podemos ganar al Sitges en los cuartos por la copa Catalana y legar a la final.
Un saludo,
Manel.