Crónica de Manel Granell - A les 13 horas y en el inhabitual domingo hemos jugado un partido contra un equipo inglés que como siempre se han presentado con una equipación exquisita y con gran número de jugadores.
Los chicos del Scunthope nos han sorprendido al inicio del match con una Jaka que nada tiene que envidiar a la de los Old Blacks, nosotros como siempre, les hemos respondido con nuestro grito de guerra tradicional unidos en un círculo.
Con un combinado entre jugadores cadetes de primer año y jugadores del infantil hemos podido formar un equipo muy competitivo que durante bastantes fases del partido nos han ofrecido un gran espectáculo. Ellos, como acostumbran a ser todos los equipos ingleses han sido muy combativos y no daban una pelota por perdida, por lo que hemos tenido que jugar juntos y muy concentrados. Hemos sabido mover el balón rápido aunque debemos reconocer que en alguna fase del partido hemos estado desordenados en las líneas lo que les ha permitidos conseguir sus marcas. Enfín un gran día de rugby que como siempre se ha cerrado con un tercer tiempo con intercambio de regalos.
Agradecer la colaboración de todos los padres, educadores, jugadores y como no, al refery (Gaby) por su colaboración en la organización del match.