Gran y emotivo partido.
A las 15 horas iniciamos uno de los partidos más decisivos de esta temporada, nuestro objetivo era ganar para continuar aspirando a participar en el campeonato oficial de España. No pudo ser, pero esta vez sólo podemos felicitar a todos los jugadores por el gran partido que nos han ofrecido.
Hemos realizado la primera mejor parte de toda esta temporada, todos lo jugadores han salido muy motivados y con la lección bien aprendida, se ha placado, hemos sabido parar los ataques de nuestro rival con una sólida defensa, las agrupaciones se realizaban de forma correcta y hemos movido la pelota en todas las líneas, pero no podemos olvidarnos del rival, digno aspirante al titulo, que en dos fallos nuestros de coordinación, por falta de placaje y fijación del contrario no ha hecho dos marcas.
Al margen del partido ha sido un día muy emotivo pues hemos tenido la oportunidad de despedirnos de nuestro Gran Capitán, Guillermo Pérez que durante un año se va a su tierra natal en Uruguay. Esperamos que vuelva pronto lo necesitamos. De momento nos quedamos con el recuerdo de la magnifica marca que nos ha dedicado en este partido por fuerza, garra y pundonor. !Guille, no te olvidaremos!
Manel.