Crònica del Manel Granell -
Iniciamos el camino correcto.
Con un día nublado, un horario bastante incómodo y un campo similar al nuestro iniciamos el partido a las 14:30 h.
Por fin, ante un rival más débil pero que nos plantó cara desde el inicio sobre todo su delantera, conseguimos salir del campo satisfechos por el resultado, la entrega, concentración y juego de equipo de nuestros chicos.
Durante los primeros 10' nos pusieron una gran resistencia y nos costó hacer el primer ensayo. A partir de ese momento jugando con inteligencia y apoyo fuimos haciéndonos con el partido y sumando ensayos, muchos muy bonitos por el apoyo o anticipación de nuestros jugadores. Pude comprobar que todos los espectadores vieron un gran partido y disfrutaron con el juego de los dos equipos, pues así me lo manifestaron.
Otro punto destacable fue que pudimos ser 22 jugadores y que pudieron jugar todos, bueno excepto Arnau que se no tenía DNI y se ha comprometido a hacérselo esta semana.
A pesar del parón de partidos que vamos a tener las dos próximas semanas, no podemos bajar la guardia, debemos mantener el mismo ritmo de asistencia a entrenos y los tocados o lesionados aprovechar para recuperarse de cara a la liga donde nos encontraremos con nuestros verdaderos rivales.