Crònica d'en Manel Granell - Con un equipo mermado por bajas importantes debido a la proximidad del puente, afrontamos este partido frente a un rival más débil, con optimismo y ganas de victoria.
Los objetivos, una vez más, fueron que el balón corriera de jugador a jugador lo más rápidamente posible y que todos jugaran de acuerdo a las posiciones que se les habían asignado, sin individualismos y con mucho juego de equipo. La verdad es que prácticamente conseguimos al 100 % estos objetivos, incluso se vieron jugadas que iban de extremo a extremo del campo interviniendo prácticamente todo el equipo.
Es una victoria importante psicológicamente veníamos de un bache de dos importantes derrotas y debíamos remontar los ánimos y la calidad en el juego. En general los educadores que estuvimos con el equipo (Pati, Gabi y Manel) salimos bastante satisfechos.
Creemos que con un equipo motivado y bien organizado podemos conseguir una buena clasificación en la copa catalana y en el trofeo del campeonato de España que disputaremos en Valladolid, los próximos 12 y 13 de Mayo.